miércoles, febrero 17, 2016

El recambio, que no el cambio. Adiós a Alfonso Field.

Ahora que tan de moda está eso de si los políticos que vienen son el cambio o el recambio, cosa que habréis leído por aquí, también le llega el momento a este blog.
He estado escribiendo aquí con relativa asiduidad, me hubiera gustado que hubiera sido un poco mayor, durante algo menos de 10 años.
No deja de ser curioso que el primero de los artículos fuese sobre Esperanza Aguirre y su “no llego a fin de mes”, y ahora cuando hace 24 horas que dimitió de su último cargo orgánico, echo la persiana a este blog.
La idea, que sobre todo depende de si blogspot quiere, es que siga ahí en algún rincón de la red, bajándole un poco el perfil, y que aun se puedan consultar las variopintas entradas, a mí me divierte hacerlo de vez en cuando.
Abro otra tribuna, o más bien divido mi cuaderno en dos, un blog para comentar temas políticos, de sociedad, los polémicos, los que me delatan y otro para temas tuneleros, técnicos, ingenieriles, hay por ahí algún otro dando vueltas, pero eso ya lo dejo en el aire…
Aquí os dejo ambos links:
Espero que si tenéis a bien, le echéis un ojo a alguno de los dos de vez en cuando. A quién no le gusta ser leído. Nos vemos.

No hay comentarios: