lunes, julio 19, 2010

Controladores y descontrolados.

De veras que lamento no tener más tiempo para dedicarle a esta noticia, pero… la verdad es que la lectura de este artículo en elmundo.es, me ha dejado tan patidifuso que sólo tengo capacidad de reacción como para copiarla, pegarla y hacerle un breve comentario.

"La culpa de lo que está ocurriendo es del Ministerio de Fomento": así de claro se ha manifestado el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, en relación con los retrasos en los aeropuertos del arco mediterráneo y de las bajas médicas de los controladores.

En nombre del comité de dirección, Pons ha anunciado la petición de una "comparecencia inmediata" de José Blanco en el Congreso. "Le vamos a exigir responsabilidades políticas", ha afirmado antes de puntualizar que "19 de las 33 bajas de los controladores se conocían en el Ministerio desde el 5 de julio".

"Creemos", ha dicho, "que si José Blanco se dedicara a ejercer de ministro, en lugar de pasar las horas en Ferraz haciendo las labores de Leire Pajín, o frases ocurrentes contra el PP, no habría habido estos problemas que estaba obligado a prever". "Se ha acabado el tiempo de que los controladores tengan la culpa de todo por decreto", ha llegado a terciar el dirigente 'popular'.

Una pena… si el nuevo “Partido de los trabajadores” se pone a defender una huelga encubierta (porque claro con esos sueldos cada día de huelga sale por un pico y… no estamos dispuestos a quedarnos sin centollos en vacaciones…) de uno de los sectores profesionales más elitistas, manipuladores e impresentables que existen en este país, igual es que todo no está tan perdido.

Me alegran las acusaciones veladas de José Blanco y de sus declaraciones duras y contundentes contra este gremio de descarados, deprimidos y estresados…. Las aplaudo y las respaldo.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios: