sábado, junio 19, 2010

No das una Jose Mari.

Hace tiempo dije que te daba por perdido, que no pensaba dedicarte nada más de tiempo, pero… es que me lo pones tan difícil.

Hoy sales en los medios declarando su intención de promover una iniciativa en apoyo a Israel, The Friends of Israel, en la que defiendes al asesino país hebreo al grito de "Si Israel cae, todos caemos". Eso lo debe poner el manual de la extrema derecha, al lado de apoyar el genocidio palestino y aplaudir los asesinatos selectivos.

Prometo ser breve, de veras, pero hoy fue esto, ayer fueron las declaraciones apoyando las desafortunadas y “chochas” declaraciones de Mayor Oreja afirmando la existencia de diálogo entre el Gobierno y ETA, (otra vez) tu tema favorito. La semana pasada dando entrevistas poniendo a parir el sistema financiero español… (Hoy se publica que los bancos españoles son los más solventes y fuertes del sistema europeo) con el único fin de poner en peligro la vida económica del país… (qué mal nos sienta perder elecciones, Jose Mari).

¿Te das cuenta que es un no parar? ¿Te das cuenta cómo gestionan otros ex presidentes su papel? ¿Sabes que no son columnistas del The Times, ni hacen negocios con “Gürtels”, ni con Ecclestone, ni con Murdoch? ¿Por qué no te miras en el espejo de Felipe González que anda dando lecciones de política, incluso de crítica constructiva a su propio partido? ¿Sabes que algunos ex presidentes, e incluso presidentes, no necesitan lanzar a sus mujeres a la política de forma “dedil” para seguir en la palestra?

Jose Mari, ¿tanto cuesta ser normal? ¿Tanto cuesta retirarse? Deja de ser estridente y piensa un poco en ese país que te está haciendo de oro. Pobre.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios: