Tengo prometido un post, que colgaré mañana al indocumentado e ignorante (permitidme las descalificaciones) de Carlos Martínez Gorriarán, pero hoy quiero hacer una pequeña reseña a la enésima prostitución informativa de Telemadrid.
El pasado jueves, cuando hacían referencia a los desafortunados incidentes violentos a la entrada del Palament, que en otra torpeza política Artur Mas, denominó Kale Borroka, Telemadrid, vergüenza de las televisiones públicas y sumidero de mis impuestos, puso imágenes de las revueltas en Grecia para ilustrar esta noticia.
Ni siquiera un mínimo de decencia y cordura, ni siquiera el fijarse en las banderas que portan los violentos, todo para desprestigiar un movimiento ciudadano que tanta falta nos hace, porque no es ideológicamente sectario y de extrema derecha como es Telemadrid. Lamentable.
Además eso no es lo peor sino que más frustrante como pide disculpas la desvergonzada presentadora, sin un ápice de ética periodística ni de vergüenza torera. Adjunto el link tanto de la noticia como de la rectificación. Absolutamente vomitivo, sobre todo sabiendo que está hecho con nuestros impuestos.
La noticia original.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ibir-3Y9ALQ
La patética rectificación.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C6xDSP4AVfs
Dado que los videos se explican por sí mismos, acabo pidiendo explicaciones al señor Mas. Querido Honorable President, ¿Dónde está la violencia extrema? ¿Dónde está la quema de cajeros o autobuses? ¿Dónde está la Kale Borroka? ¿Por qué no mide sus palabras? ¿Porque nos da miedo este movimiento, quizá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario