domingo, septiembre 22, 2013

Oligarquía.

La verdad es que me da la sensación de que este titular y un par de frases de este post, los repito periódicamente, quejándome amargamente por la injusticia del sistema de cómo la diferencia entre las clases se abre cada vez más.

Esta vez he estado a punto de ni siquiera colgarlo de lo obvio y de lo injusto que es con lo que no es la clase dominante.

En este caso, quiero señalar dos noticias que han sido publicadas esta semana que se acaba, por un lado la ignominiosa contratación de Rato por el Banco Santander, estando imputado por su nefasta gestión en Bankia, cosa que al señor Botín no le debe importar mucho y por otro lado, enterarnos cómo algunas grandes multinacionales españolas financian el nicho ideológico a modo de fundación que Mayor Oreja tiene para hacer de altavoz de sus locuras ideológicas.

Como todas las veces, podría escribir muchísimo, sobre lo injusto es que los trabajadores, alimentemos a estas multinacionales con nuestro consumo, además de sus condiciones preferentes en lo referente a cotizaciones a la Seguridad Social de sus empleados o en los contratos que las Administraciones Públicas les dan prácticamente “a dedo”, pero iba a ser más de lo mismo…

En las redes sociales se hablaba de boicotear, de uniones de consumidores, pero es también caso perdido. En este país sólo se secundó un boicot en toda la historia que recuerdo, y es la infamia contra los productos catalanes, que el PP azuzó y que hasta muchos catalanes llegaron a perdonar con su voto. ¡Ay! Éste país.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios: