No seré yo el que ponga en duda que el PP madrileño tiene encima una larga sombra de sospecha en forma de corrupción. No me cabe duda que el Tamayazo sólo fue la punta de un iceberg enorme, gigantesco que se ha gestado al albor del avance desmesurado del urbanismo madrileño y amparado por el gobierno regional, pero lo que la izquierda, si quiere cambiar algo en la Comunidad, antes de que sea demasiado tarde, hay que mirar hacia delante.
La semana pasada, el PSM decidió poner una demanda por financiación ilegal al PP de Madrid, afirmando que tiene constancia de que algunas empresas que hicieron importantes donaciones de dinero a la Fundación del PP Fundescam, y han recibido bonitas retribuciones en especie.
Pero aunque sea verdad, cosa que no pienso juzgar, estamos hablando de las campañas autonómicas y municipales del PP de Madrid de 2003 y 2007. Hace algunos años ya.
Mientras que la Comunidad de Madrid se hunde económicamente, mientras que injustamente se le echa la culpa al Gobierno Central, mientras las conciencias de os millones de trabajadores de Madrid están perdidas y sin referentes políticos a los que votar, al PSM sólo se le ocurre juzgar campañas electorales de hace 6 años.
Decía Maru Menéndez, esta mañana, que es "muy probable" que la sucesión de querellas y denuncias en que están inmersos el PSOE y el PP en Madrid pueda "hartar" a los ciudadanos. Buen juicio… ¿por qué no lo seguimos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario