viernes, septiembre 25, 2009

Hay que fijarse de donde vienen las palabras.

Durante el largo verano me he molestado con algunas frases de "la princesa del pueblo" Belen Esteban, en su programa Salvame, donde criticaba la política de nuestro Gobierno con la clase obrera y sus hermanos desempleados.

Me duele.Me duele y mucho. Porque si alguien ha vigilado los derechos de los desempleados, de los trabajadores, de los proletarios, ha sido este Gobierno que no ha dado ni un paso atrás en sus derechos.

Por eso me duele y me sorprende , que deportistas de poca monta consigan portadas a base de decir insensateces sobre el Gobierno, tal y como ha hecho Gonzalo Fernández Castaño, golfista español que está disputando el Vivendi Trophy que decidió dirigir un mensaje al presidente del gobierno mientras jugaba. El madrileño miró a cámara y espetó: "Un mensaje para Zapatero: nos vas a dejar en pelotas a todos".

"Gonzalo, vaya gilipollez. ¡Tú que sabrás!"

No hay comentarios: