martes, noviembre 21, 2006

La Esperanza de no llegar a fin de mes.

Me retuerzo en mi sillón de IKEA y supongo que un puñadito de personas se habrán retorcido conmigo combinando los sentimientos de indignación y rabia.

Pero rápidamente me ha cambiado el gesto, he esbozado una sonrisa de satisfacción y he descubierto que soy un mago de las finanzas. Parece ser que mis estudios de Economía están dando sus frutos. Era lo que me faltaba para alimentar mi egocentrismo. Gracias a mi Esperanza ya se que soy Protodiakonov en mi trabajo, Rocco en mi vida personal y Keynes en las finanzas. La trilogía perfecta.

Burdas ironías aparte, Esperanza no llega a fin de mes. Eso ha asegurado en una entrevista autobiografica a un medio afín, (esto lo supongo yo, ya que no me imagino a Esperanza diciéndole a Gabilondo que no llega a fin de mes, además las mejores joyitas, como lo de no conocer a Saramago y a Santiago Segura siendo Ministra de Cultura, las suelta en los medios afines). Esperanza no llega a fin de mes (repito). ¡Esperanza no llega a fin de mes!. ¡Con 100.000 eurazos anuales!. Preocupante. Estos de Gucci se están subiendo a la parra, o será Donatella que quiere seguir hundiendo el emporio familiar que le dejo Gianni a base de subir los precios... o será que ya no le regalan el abono a la temporada de opera, ¡impíos!

Ahora entiendo que la Presidenta vaya al palco del Bernabeu tan a menudo. Gratis pasa la tarde calentita y le dan algo de comer. Habrá que comprobar si las visitas a los palcos coinciden con los días veintitantos... todo encajaría.

Menos mal que ahora llega la Navidad y todos los constructores y la hermandad de San Vicente de Paúl hará llegar a Esperanza las cestas de Navidad y los jamones, y el vino y los relojes y el caviar para que los niños de Esperanza puedan tener una feliz Navidad y puedan tener Reyes y puedan ser felices y gastarse el dinero en abstinencia ( recuerdo que condones no se vale).

Se me agota la esperanza de que con frases como esta, no llegue a fin de mes. Paralelamente se me aviva la esperanza de que no llegue al equinoccio de verano (en el cargo se supone T.M (Tamayo Mediante)). Espero que no os venza la indignación.

Siendo serios, porque es un tema serio, pídele dinero a tus primos, tía, me da igual a los del pelotazo de Majadahonda o a los de la Estación del AVE de Guadalajara... vamos a tragarnos el orgullo, mujer que seguro que te echan una manita.

Vamos a tragarnos el orgullo y algunas frases que insultan a los ciudadanos, sobre todo a los que las pasamos putas, entre otras cosas, para pagarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un resentido. Pobre Tamayo!!!!