No por menos esperable, ha dejado de sorprenderme la explicación del origen de las medidas de recorte e incorrecto izquierdismo fiscal que el nuevo Gobierno lleva intentando explicar media semana.
Ya lo utilizaron Cospedal y Rudi, en Castilla La Mancha y Aragón, y aunque la esperaba un poco más dilatada en el tiempo, no me ha sorprendido en absoluto… aunque Rajoy dijo que no lo harían.
Pero la culpa no es sólo del Gobierno, a los ataques, sin duda, al menos desmesurados, necesitan una medida proactiva que muestren a los ciudadanos el verdadero origen del déficit. Por eso algún líder o incluso proto líder, del anterior partido en el Gobierno debería ponerse a trabajar y aportar un diagrama, una explicación con los datos reales que haga acallar, o incite a explicar la afirmación que ha pasado de soslayo de que la mayor parte de las deudas provienen de las Comunidades Autónomas.
No vamos a pedir que el Gobierno desenmascare su primera propia mentira, pero sí que el antiguo gobierno intente lavar su imagen, a base de números de contundentes cifras, que permitan que los españoles no se empiecen a creer lo que la hooligan y nueva Ministra de Trabajo Fátima Bañez, afirmó en su inicio de campaña para las andaluzas, eso de “la ruina económica y social”.
No podemos dejar que el votante crea que la izquierda es un desastre endémico. No les dejemos, ahora que aun se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario