sábado, enero 25, 2014

Al juez Silva

Querido Elpidio José:

Ahora que te has convertido en nuestro último clavo ardiendo, no lo dejes escapar. No nos dejes empezar 2014 otra vez sin norte, sin saber dónde quejarnos, sin saber dónde acudir.

Los ciudadanos honrados, o al menos más honrados que nuestra clase diligente, te pedimos que nos des el gustazo de contarlo todo. El otro día decías que si contabas todo lo que habías visto en los correos, 8.000 ni más ni menos, y con el detallazo de que el tal Blesa se mandaba los sms a la cuenta de correo para conservarlos como coartada o como herramienta de extorsión, el sistema se resquebrajaría. ¿Acaso no lo está ya?

Sabes que tu carrera judicial está complicada, siendo eufemistas. Que a la derecha le duelen los jueces que no se pliegan a sus intereses, pero eso le pasa a toda la clase que nos gobierna sea del color que sea. Así que quiero animarte a que sigas, a que nos enseñes la putrefacción de esta sociedad encarnada en un entramado tan aparentemente legal como nauseabundo como fue CajaMadrid. Que nos enseñes cómo una entidad en quiebra y que ha sido rescatada con sufrimiento y dinero público que hipoteca nuestro futuro a corto y medio plazo como nación, seguía tocando la música que la política y los poderes económicos le marcaban en su Titanic particular.

Yo te lo agradecería, estoy seguro que la inmensa mayoría de la gente de bien también. No sé quién está detrás de las filtraciones de los primeros correos, de hecho no sé si eres tú, pero son jugosos, muy jugosos, a la par que asquerosos.

Si el sistema se resquebraja, es lo mejor que nos puede pasar. Dime en qué puedo ayudarte.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios: