lunes, enero 27, 2014

Un día para no perder la esperanza.

Ni más ni menos que eso. Que no es poco ni mucho. Pero la retirada definitiva del regalo de hospitales públicos a empresas privadas que proponía la Comunidad de Madrid, es un ejemplo de lo que, a veces, pocas veces, la ciudadanía puede conseguir si se lo propone.

No quiero sonar triunfalista, no es para tirar cohetes, porque sólo es una batalla en una guerra que está casi imposible, pero al menos demuestra que recibir el apoyo en las urnas no es un cheque en blanco de cuatro años de validez. Las barbaridades, a veces, pocas veces, no se permiten.

El post de hoy es corto. No hay que regocijarse en la victoria. Pero no lo quiero terminar sin agradecer y felicitar a todos los que habéis salido a la calle a manifestaros contra esta tropelía, a pacientes, enfermeros, médicos, a todos, sin vuestro ruido mediático, sin vuestras huelgas que fueron criminalizadas hasta el extremo, nada de esto hubiera sido posible. Quiero, deseo que seáis nuestro ejemplo ahora que sois nuestros héroes. Hay mucho más por lo que pelear.

Incluso quiero felicitar a la justicia, por hacerme ir a la cama hoy creyendo en Montesquieu.

Gracias, y felicidades, MAREA BLANCA.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios: