domingo, diciembre 28, 2014

No creo que sean motivos políticos.

He dicho muchas veces que la derecha de este país es el Góngora de Quevedo de Montesquieu, pero que nadie lo interprete como una crítica porque ellos no lo entienden así.

De hecho, simplemente, no lo entienden. Cuando la semana pasada oía a Celia Villalobos decir que el PSOE era el que realmente estaba presionando a Lesmes para condicionar su decisión sobre el juez Ruz, que como no, terminó siendo favorable a los intereses del partido en el gobierno, era el detalle palpable de esa ignorancia.

La presión no la puede ejercer el partido en la oposición con su cuota de poder mas baja desde el inicio de la democracia.

Y esto se ha convertido en que si hace dos semanas fue el televoto del CGPJ, la semana pasada fue la dimisión del Fiscal General del Estado.

Aún así no me creo que esta renuncia haya sido por razones políticas, estoy seguro que sabía de donde se metía, cómo le iban a tratar y cómo no podía salirse de la línea marcada. No creo en las caídas de caballo a lo San Pablo.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios: