domingo, abril 15, 2007

Ruta por Flandes.
Los habituales de este blog se habrán percatado de que la semana pasada no hubo ni siquiera un mísero artículo sobre tod aquello que acontece en nuestro entorno.
Ni de los coletazos de la conspiranoia, ni del desaparecido De Juana Chaos, que se ha caido de repente de la boca de los dirigentes populares, ni de la miopía de Zapatero...
Las razones son dos: la primera la boda de Karel y Else, que nos ha llevado a conocer una zona rebosante de arte y de entrañables ricones como es Flandes, (Bruselas, Amberes, Malinas, Amsterdam, Gante...) la segunda son los precios de las conexiones a Internet en los hoteles... inasumibles.
Como reencuentro con nuestro blog me bastará esta pequeña reseña. Impresionante el gótico flamígero, impresionantes los canales, impresionantes las "Grote Markts"...absolutamente recomendable. Vengo encantado de las calles de ciudades que pasan desapercibidas como Gante o Malinas, y de otras mucho más populares como Brujas... espectacular.
Pero también estoy impresionado por la boda en sí, por el trato que nos dispensaron tanto Karel como Else (con el apoyo de Davy)... y por la compañía del viaje. Es muy fácil disfrutar con el puñado de gente que nos juntamos desde el primer día en tierras que anteriormente fueron del Imperio.
Desde luego es una cansada y gran manera de olvidarse de todo, culturizarse y afrontar la vida de otra manera. Ahora a retomar el día a día, un poco más enriquecido cultural y afectivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entrañable viaje, entrañable compañia, solo nos falto algún plato de costillas más....

dani