miércoles, diciembre 03, 2008

Otro error, esta vez, de mi alcalde.

A veces, me duele darle pábulo a la derecha, pero cuando tiene razón, la tiene.

Esta vez, al igual que la salida de tono de la que me hacía eco ayer, no me queda más remedio que reprochar a mi alcalde, Pedro Castro, que además es Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, parece un virus.

No me creo que un demócrata convencido, del calado, la importancia y la repercusión mediática como la que tiene Pedro, haya caído en la imprudencia (si es involuntario) o en la temeridad (si es a propósito) de descalificar a una inmensa mayoría de sus ciudadanos, no sólo de Getafe, sino también de toda España, a los que representa en su cargo.

La frase que reproducían los medios rezaba así:"¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?". Si eso lo piensas, malo, si lo dices en un acto privado, peor, pero si se tiene el desliz de pronunciarla en público es un error de gran calado y la rectificación debería ser inmediata.

Parece ser que las palabras fueron pronunciadas por Pedro, el pasado lunes, en un acto de presentación de los Presupuestos Municipales, en el barrio de Juan de la Cierva, ante numerosos vecinos.

Estoy seguro que un político de altura, como es mi alcalde, poco tardará en rectificar y apuntará a no repetir errores. Es lo menos que se le puede exigir a una figura de tal importancia en el sistema y la democracia de este país, aunque últimamente tenga más deslices de la cuenta… internos y externos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, Y TAMBIEN ES UN DESLIZ LO DEL AEROPUERTO CIVIL, NO?
ESTE LO QUE ES, ES LA VERGÚENZA DE LA IZQUIERDA, POR NO DECIR OTRAS COSAS...
ANA

Alfonso Estébanez dijo...

Es lo preocupante de la situación... todo son deslices. Lo de Santos, lo del Aeropuerto, lo de los tontos de los cojones.

Bastante preocupante... de ahí a lo de la vergüenza de la izquierda... mujer, va un cachito.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÚENZA QUE UN CATETO DE ESTE CALIBRE SEA ALCALDE DE GETAFE.
Y QUE LOS PROPIOS VECINOS ESTÉN TAN DORMIDOS QUE NO VEAN LA QUE NOS ESTÁN COLANDO...CUANDO TENGAN EL RUIDO Y LA CONTAMINACION LLORALÉ A RITA QUE EL ALCALDE ESTARÁ EN SU SEGUNADA RESIDENCIA BIEN LEJOS DE LAS MOLESTIAS...
ANA