martes, agosto 05, 2008

Le dijo la sartén al cazo... (La torpeza de Rosa Diez)

El verano nos trastorna. Para empezar nos empuja a beber más, a comportarnos de forma rara, a ponernos ropa rara, a enseñar sin escrúpulos las lorzas... Y eso es lo que supongo que le habrá pasado a la ejemplar y ahora marginada por los medios de la derecha, diputada Rosa Díez.

Resulta que la señorita en cuestión, ha decidido irrumpir en los medios, como si fuese una tonadillera para ganar unas “pelillas” en Salsa Rosa, con unas incendiarias declaraciones en las que ha tildado de "ridículo" y "lerdo" al ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes. Eso, eso los pajarillos disparando a las escopetas.

Utilizando esta, nuestra Blogesfera, dice que nuestro Presidente le ha endosado el marrón a Solbes para que, según la señorita, "haga el ridículo" explicando la posición del Gobierno socialista respecto a la situación económica.

Luego le llama lerdo y dice un par de cosillas más... además de faltar al respeto a los votantes socialistas...

Recuerdo desde esta mi tribuna, que la diputada (no por más de tres años y 8 meses) Díez, tiene el honor de ser de las pocas cabezas de lista de partido de las pasadas elecciones que pueden vanagloriarse de ser políticas profesionales, es decir, que no cuenta con estudios superiores algunos, ni con experiencia laboral en campo alguno contrastable. Lo recuerdo de cara a desenmascarar estos concienzudos análisis macroeconómicos, que tienen como autora a toda una Doctora en Economía.

Lo mejor del artículo, que de verdad que si queréis echar unas risas y un ratito, merece la pena leer, es que hace comparaciones constantes entre la economía y su tema. (Me refiero a su supuesto tema el “terrorismo”, no a lo de cambiar de chaqueta tras perder multitud de elecciones internas y externas con su anterior partido). Entre otras lindezas dice que los ciudadanos perdonaron a este Gobierno la negociación y pero no perdonan el no poder irse de vacaciones, o cosas así de escaso sentido...

Como ya dije, tengo amigos que deben estar cada día más orgullosos de haber tirado su voto el pasado marzo en el partido de esta vedette, diciendo que eran de izquierdas pero que el PSOE no les convencía (brillante exposición de la política económica de izquierdas las que se lee en el artículo)... ¡Ay Rosita! Si Telemadrid ya no te da tu cuota de pantalla porque ya no interesas, porque no pueden utilizarte ahora en su neutral campaña de desprestigio, pues ya sabes, a joderse y a aguantarse, pero no caigamos en lo fácil de decir paridas sobre cositas que nos vienen bastante grandes... También puedes dejarlo y trabajar en otra cosa, pero... no lo veo, ¿a que tú tampoco?.

No hay comentarios: