martes, octubre 26, 2010

¿Vale todo contra tus ministros?

Arturo Pérez Reverte que tanto ha ganado contando, brillantemente historias llenas de patriotismo, ha tenido el dudoso honor de escribir otra página más en la escalera interminable de constante falta de respeto hacia el actual Gobierno, propio, muy propio de la derecha.

Utilizando los medios informáticos, tan útiles como peligrosos, tuvo el desacierto de escribir algo así como esto: “Que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos" además si no quedaba suficientemente aclarado, añadió: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse”.

Y como creo que soy una persona más o menos normal, y como no comprendo cómo un escritor de cierto “renombrillo” hace gratuitamente estas afirmaciones sólo voy a dejar en el aire unas cuantas razones que se me ocurren al respecto…

¿Estás tan desafortunado porque te hace falta publicidad? ¿Necesitas retratarte por si la ultraderecha se olvidaba de ti como ideólogo? ¿Exactamente qué es ser un mierda? ¿Exactamente cómo se comportan los no-mierdas? ¿Qué pintas tú en este entierro? ¿Tener cierto talento literario da bula para escribir cuanto te plazca? ¿Es así la derecha que tu adoras? ¿Cuál es tu límite para faltar al respeto, Ministro, Secretario de Estado, yo?

Arturito… no escribo como tú, a fe que lo desearía, pero como ves puedo criticar una conducta sin recurrir al burdo, al inútil, al prepotente, al falto de vocabulario, al barriobajero insulto, igual soy, por esto, mejor escritor que tú, tengo más recursos o más escrúpulos, o más vergüenza o todo de ello. Lástima de mentes perturbadas.

Etiquetas de Technorati: ,,

3 comentarios:

Laura dijo...

Si Arturo Pérez Reverte es un buen escritor yo soy monja carmelita. ¡Y qué más!

Alfonso Estébanez dijo...

Ok, monja carmelita... quizá un escritor un poco populista y comercial, pero mal escritor no es, no?

Alfonso Estébanez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.