jueves, febrero 28, 2013

Clase de derecho laboral.

Imposible no reproducir…

“La indemnización que se pactó y la que en su día le correspondía, de acuerdo con lo que dijeron los servicios de esta casa, los servicios laborales de esta casa.

Los servicios jurídicos del partido, en su día entendieron que el acuerdo al que se llegara con el ex tesorero, como era un acuerdo entre partes era válido.

La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma, efectivamente, de simulación de lo que hubiera sido en diferido, en partes, de lo que antes era una retribución tenía que tener la retención a la Seguridad Social.” Dolores de Cospedal.

Creo que si fuese profesor de derecho pondría este texto en un examen.

Etiquetas de Technorati: ,,

2 comentarios:

Romero dijo...

Yo lo pondría en FILOSOFIZ. Comentario del Texto. "Los verdaderos Post-Socráticos". Alguno de los examinados encontraría un verdadero filón para analizar la evolución del razonamiento humano.

Por otra parte, EXIJO mi indemnización correspondiente (aunque sea diferida), por parte de la idea, al haberte incitado el tema comentándolo contigo desde el coche momentos antes de su publicación.

Saludos.

Alfonso Estébanez dijo...

Admito el cuasi plagio, así que mira tu cuenta corriente que se te saldarán los euros correspondientes por la idea.
De todos modos, vaya con la señora!!
Gracias por tu comentario.