lunes, mayo 07, 2007

Las alimañas aparecen en periodo electoral.

No soy muy partidario de dedicar estas líneas a personajes impresentables. Me gusta más hablar de aspectos generales, de tendencias, de pensamientos... De hecho tenía intención de contaros cosas sobre la inauguración de la Linea 7, pero lo haré mañana. Hoy he visto una noticia que no me ha dejado indiferente. De hecho ha sacado de mí los rencores políticos más enconados. El regreso al primer plano de la vida política y social de la alimaña que más daño le ha hecho al sistema democrático en este país. Del buitre carroñero que demostró fehaciente que todo tiene un precio. Del amigo de Romero de Tejada, del indeseable Eduardo Tamayo.

Según informó la cadena ser en el libro de registros de la Consejeria de Urbanismo ha quedado consignada la visita de Eduardo Tamayo al director general de Urbanismo, Domingo Menéndez.

Fue a primera hora de la mañana del pasado siete de marzo y Eduardo Tamayo entró el último de una delegación que encabezaba el alcalde de Cabanillas de la Sierra, el popular Antonio Olaya. Se trataba de hablar de unos nuevos accesos de la antigua carretera nacional I a unas parcelas de la localidad.

Tamayo, acudió como representante de una promotora inmobiliaria e invitado por el alcalde de Cabanillas. Parece ser que al alcalde le ha dado un ataque de silencio y no hace declaraciones públicas, pero explica que Tamayo fue porque el propio director de Urbanismo pidió que estuvieran presentes los propietarios de las parcelas afectadas y Eduardo Tamayo es abogado de la dueña de un SAU, un suelo apto para urbanizar, en el que está previsto construir 52 viviendas unifamiliares.

El alcalde reconoce que no le presentó con nombre y apellidos, y otras fuentes de Urbanismo aseguran que no es la única visita que el transfuga ha realizado a la Consejeria en los últimos meses.

No me sorprende un ápice... las flores salen por primavera y los indeseables amigos del dinero que carecen de respeto por el sistema y por la democracia afloran en periodo electoral.

Asco, Tamayo, me das asco. Tú y tu asquerosa e indesable compañera de viaje Maria Teresa Sáez a la que como a ti, le deseo la peor de las suertes. Sobretodo en la próxima legislatura, porque en ésta veo que no te ha ido mal del todo.

Sólo espero que el que debió ser presidente de la Comunidad, Rafael Simancas, haya tomado nota y el casting de candidatos de estas elecciones se lo haya llevado el equipo de psicólogos de Gran Hermano, por lo menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto contigo el desprecio más absoluto hacia este voraz carroñero. De nuevo aparece relacionado con temas urbanísticos, y si tanto él como el alcalde callan, es que existe chanchullo a la vista. Me huele mal que el Director de Urbanismo de la CAM tenga que hablar con el Alcalde y los representantes de los propietarios (me sobran estos últimos en la reunión) sobre los accesos al municipio desde la A1. No me extrañaría que Tamayo fuera coparticipe de alguna de las empresas constructoras o promotoras de esas 52 viviendas