viernes, agosto 24, 2007

De aeropuerto en aeropuerto. (Sin acentos)
Sabeis que no es habitual eso de hacer de este blog algo biografico, que nunca he desado convertir esta pagina en un diario a lo "Douglas Hausser" (o como se llamase el protagonista de "Un Medico Precoz"), pero tengo que destacar esta semana laboral, de reincorporacion, por lo peculiar y curiosa.
Como me pasa habitualmente tras cada viaje, tengo ganas de llegar a casa y escribir unas lineas, estas si a modo de diario, con lo que he visto esos dias. Ya quise hacerlo tras el inmejorable viaje a Belgica y Holanda este pasado mes de Abril, a proposito de la boda de mi amigo Karel (y mi no menos amiga Else), y despues de lo visto en India, a proposito de la prospeccion de la zona del Tunel de Rohtang, no quiero dejarlo pasar.
No os quepa duda que si lo escribo, lo ire colgando aqui, obviamente en pequegnas (los teclados anglosajones tampoco tienen egne) dosis, tal y como hace mi maestro Angel Arias con su espectacular, divertido e ingenioso "Como no montar un restaurante".
Ya os contare... De todos modos, el lunes vuelta a la rutina, y no solo a la de la oficina, sino a la linea habitual con un articulillo sobre la crisis de infraestructuras en Catalunya. Alentador, n0? una mezcla de politica y obra publica, un clasico.
Besos desde la sala Vip de Healthrow.

No hay comentarios: