Cerca de otro gol especulativo. (Con mis impuestos)
Según se comenta en los mentideros de la “capital del Reino”, que aguarda como agua de Mayo a su nuevo ídolo Alberto Contador, Ruiz-Gallardón, la cervecera Mahou y el Atlético de Madrid han firmado un convenio para recalificar el terreno en el que se encuentra el Vicente Calderón.
Otra vez, el Ayuntamiento, tras el pelotazo de las Torres de la Ciudad Deportiva, que permitió al Real Madrid cancelar su multimillonaria deuda gracias a mis impuestos y robarle a Figo “el traidor” al Barsa, marcha con paso firme hacia la especulación manifiesta unido a los siempre electoralistas sentimientos futbolísiticos.
Poco se sabe de los términos sobre los que se cimienta el acuerdo, pero parece ser que el Estadio de la Peineta pasará a ser propiedad del equipo rojiblanco a partir de 2016, después de los Juegos Olímpicos de los que Madrid quiere ser sede, y que entre las construcciones que se realicen en los terrenos que actualmente ocupa el estadio no habrá torres y será todo zona verde... ¡Una leche! Estoy seguro que no va a haber ni pisos ni oficinas en la zona a recalificar.(siendo irónico). Monumental negocio, ¿no?.
Los terrenos que el Atlético de Madrid y la cervecera Mahou han solicitado recalificar tienen una superficie de nueve hectáreas. Concretamente, 92.297 metros cuadrados, de los que, en torno a 30.000, son propiedad del equipo colchonero y el resto de Mahou.
Ya sabéis, a pagar toca: “Con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti, de madrí”
PD. Según los últimos datos que se van conociendo, la remodelación de La Peineta la pagará íntegra el Ayuntamiento y luego se la regalará al Atleti. Además y según ha declarado el propio alcalde el número de viviendas de protección oficial en la zona será 0. Sí, sí, ni una ni dos... cero. Por si acaso alguien tuviese dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario