Vendiendo execrables opiniones.
Alrededor de la derecha mediática y preso del pábulo que gentes como el arzobispo Federico le hacen a gentes de opiniones descerebradas de otro tiempo (de mediados de los 30), han crecido como setas impresentables gentes de todo tipo y condición.
Gentes que al albor de la libertad de prensa se dedican a difamar al Gobierno, al Rey, a los progresistas, a los inmigrantes, a todos los que no jueguen en la liga de la ultraderecha. Gentes que tienen suerte de que la Abogacía General del Estado esté muy ocupada, como para poder entregarse a lo que opinan públicamente estos energúmenos.
Recojo hoy una columna de un tal Agapito Maestre, del que conozco por referencias personales y lecturas sus perturbadas impresiones, que puede, con total libertad, en el panfleto ultraconservador “libertaddigital” decir cosas como éstas: “Por lo tanto, si el PSOE gana las elecciones seguirá como hasta ahora, haciendo cambalaches con ETA y gobernando con los nacionalistas… sin embargo, tiendo a pensar que los votantes socialistas entienden menos de libertades y dignidad nacional que de formas diversas de engordar la panza. Me temo lo peor. La miseria y el rebajamiento moral, el despotismo administrativo y las paces bochornosas con los criminales que este Gobierno ha practicado con profusión a lo largo de su mandato dominarán sobre la conciencia nacional. Sobre la democracia.”
Ridículo. Bastante alejado de la realidad. ¿No creéis?
Agapito eres un auténtico imbécil. No tienes ni idea de democracia, ni de la sociedad, ni de moral, ni de “despotismo administrativo”, (y es que los pedantes cuando pasáis a metafóricos, no os aguanta ni vuestro padre).
Y luego yerras. Continúas tu muestra de “escoria mental” exportándole tus miedos a la sociedad. Miedo a que la derecha cambie y se vuelva razonable, miedo a que ya no haya sitio para extremistas, miedo a que la próxima legislatura sea normal, miedo a dejar de cobrar la limosna de Federico. ¿Te imaginas que el PP ya no apoyase a extremistas? ¿Te imaginas que Federico ya no tuviese tantos fondos para repartir? ¿Te imaginas que la Conferencia Episcopal sufriese un proceso “sanpablino” y decidiese terminar con la barra libre de tu jefe? Te aterra, ¿eh?. Es lo que tiene comer de otra cosa que no sea la opinión infame, que se pueden decir las cosas con perspectiva… pero de esto tú no sabes. Yo sí.
Dejo un par de perlas para la Abogacía del Estado; de tu columna a los tribunales: “Es menester recordar que el Gobierno acaba esta legislatura como la comenzó, a saber, negociando con el terrorismo”. “El comunicado de ETA…dejaba claro un asunto clave: o Rodríguez Zapatero negociaba con ETA o era un cadáver político”.
Te equivocas. Y a ti y a todos los de tu calaña, que cambian sus ideas de persona normal por obscenidades como éstas, les dedicaré el triunfo electoral de la izquierda del próximo 9 de Marzo. A los que hablan de cadáveres políticos.
Espero que vuestras próximas generaciones se sientan avergonzadas de vosotros. Aunque vuestro rostro pueda aparecer en pseudomedios de comunicación propiedad de la ultra derecha y de la Conferencia Episcopal. (Sea lo mismo o no)
No hay comentarios:
Publicar un comentario