oHay otra manifa el sábado.
Y de ahí que esta semana el periódico sensacionalista “El Mundo” se haya inventado un falso informe policial donde se decía que el Gobierno se sigue reuniendo con ETA.
Y de ahí que esta semana el periódico sensacionalista “El Mundo” se haya inventado un falso informe policial donde se decía que el Gobierno se sigue reuniendo con ETA.
Por el mismo lado, Mariano Rajoy no irá a la manifestación del próximo sábado. No obstante, le ha expresado todo el apoyo de su partido a la protesta y le ha garantizado que habrá una representación "numerosa y significativa". Se lo ha comunicado por teléfono al ínclito Sr. Alcaraz, con todo mi respeto como víctima y mi repulsa como político.
El Sr. Alcaraz casualmente, ha presentado un libro esta semana, hablando de sus víctimas. Para las navidades ya se sabe.
Allí estarán con el “Zapatero embustero” y el “Zapatero vete con tu abuelo” numerosas gentes y cargos públicos de la formación popular como Esperanza Aguirre, o el líder de los populares en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja. ¿Sabrá Jaime que en su proclamada normalidad del franquismo eso de manifestarse no se podía hacer fuera de los lemas del régiman?... Lo dudo.
Los populares también coinciden con las víctimas en la exigencia de no negociar "nunca más" políticamente con la banda terrorista ETA. Y ahí es donde les espero, porque es asegurar que nunca terminarán con el terrorismo y es triste que el 50% de los partidos con posibilidades de gobernar este país se nieguen a ellos, cuando además tampoco dejan que el otro 50% lo intente.
Lo ha comentado el ministro esta misma mañana con una frase lapidaria, “los únicos encuentros con ETA son los de las Fuerzas Seguridad con los más de quinientos presuntos terroristas y otros tantos vinculados a la violencia callejera que han sido detenidos durante la presente legislatura”. Quien quiera más datos del compromiso de este Gobierno con la lucha anti terrorista sólo le queda recurrir a las frías estadísticas.
Lo dijo Rajoy hace unos meses en sede parlamentaria y hasta ahora creo que ha sido el “life motive” de la presente oposición: “Si ETA no mata es porque el Gobierno está dialogando, y si mata es porque el Gobierno ha permitido que se fortalezca".
Todavía queda por ver el próximo muerto de ETA y las reacciones de esta oposición en su tema favorito y único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario